Cumple el sueño de publicar tu propio libro.

Para poder publicar tu libro con nosotros solo tienes que seguir unos simples pasos. Pasos:
1. Contacta con nosotros: puedes contactar con nosotros desde nuestro email, redes sociales, página web, teléfono y Whatsapp.

2. Pide presupuesto: solicita presupuesto de los servicios que necesites, te ayudaremos a escoger la mejor opción. Ofrecemos la posibilidad de solicitar servicios por separado para que solo pagues lo que necesites. Tenemos la facilidad de fraccionar los pagos en dos partes.

3. Cuestionario: realizaremos un cuestionario sobre el diseño de cada uno de los servicios contratados, en este punto dejaremos cerrada la idea para el diseño, datos técnicos y otros temas relacionados.

4. Confirmación del cuestionario: una vez tengamos cumplimentado el cuestionario lo que haremos será enviarlo por email, posteriormente el cliente confirmara lo hablado por teléfono: nombre del libro, tipo de papel, medidas, idea diseño…etc.

5. Work: trabajaremos duro y con pasión para que el resultado del trabajo sea el mejor posible. En muy poco tiempo podrás ver la propuesta de diseño para que puedas valorarla.

6. Envío propuesta: enviamos la propuesta al cliente para que pueda valorarla. Siempre enviamos una captura de pantalla del diseño completo y un mockup para que el cliente pueda visualizar el diseño de una manera más cercana a la realidad. En el caso del servicio de diseño de portada, el cliente recibe también un vídeo donde puede ver la idea explicada por el diseñador.

7. Cliente feliz: el cliente con una enorme sonrisa disfruta de su portada, maquetación, libro, booktrailer, Web o cualquier otro servicio que haya solicitado en Asterisco Escritores.